AUTÉNTICAMENTE HABLANDO…

Una conferencia inspiradora para descubrir las Claves de la Autenticidad y la Coherencia en la Comunicación
Fotolia_126823908_XS_Cuadrada

La Autenticidad es una palabra muy de moda en este momento. Se ha convertido en casi indispensable al hablar de comunicación, desarrollo personal, y en todos los entornos en general.

 

La pregunta subyacente que uno se hace es “¿ Cómo puedo expresar lo que pienso para conseguir el resultado que quiero, sin ofender a nadie y sin dejar de ser quién soy?”

 

La respuesta es, como siempre, fácil de formular y, a menudo, compleja de aplicar si no se tiene claro el “como”. Básicamente se trata de tener alineados nuestros distintos niveles: lo que siento, lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Cuando esto sucede, estamos en COHERENCIA. Desde ahí, cualquier cosa que hagamos tendrá un resultado positivo, nos encontraremos con nosotros mismos, con nuestro propósito y podremos ofrecer nuestra mejor versión al mundo.

 

En definitiva, se trata de “SER” genuinos, coherentes interiormente, para que nuestras Acciones obtengan el Resultado que esperamos (SER+HACER = TENER)

 

En esta conferencia, Terry Mclean (Conferenciante internacional y Co-autor del libro “Viaje a tu Carisma”) explora, apoyándose en investigación neurocientífica y la experiencia personal, las 5 claves para encontrar tu Autenticidad en tu Comunicación y dará pistas claras de como ponerlas en práctica en tu vida diaria.

 

Como dijo Oscar Wilde “Sé Tu mismo, los demás puestos están ocupados”

¿Quieres saber más?