CAMINO CONTIGO

Coaching Personal: Crea tu Vida paso a paso

“Creo que en el momento en que se empiezan a mover mis piernas,

mis pensamientos empiezan a fluir”

(David Thoreau)

 

Cualquiera que sea tu necesidad o problema a resolver, ya sea un objetivo concreto que quieres lograr, o la necesidad de re-encontrarte y lograr una vida plena, te acompañamos a lograrlo caminando.

 

¡Sí! Has entendido bien… ¡creamos tu camino caminando!

Fotolia_170061457_XS_Cuadrada

¿PORQUÉ “CAMINAR CONTIGO”?

 

Creemos, y hemos experimentado que caminar al aire libre, y conectar con la naturaleza y con nuestro cuerpo en movimiento, aumenta nuestra capacidad creativa, despierta nuestros sentidos y nuestro potencial.

 

Caminar al aire libre tiene múltiples beneficios:

  • En nuestro cuerpo: Nos ayuda a mantenernos en forma, previene enfermedades, nos mantiene ágiles
  • Nos ayuda también a calmar la mente, pudiendo incluso meditar mientras andamos, observando sin juzgar los movimientos del cuerpo o conectando con la naturaleza
  • También calma, por tanto, estados emocionales negativos
  • En este estado relajado, nuestra capacidad creativa aumenta, apareciendo nuevas ideas o puntos de vista distintos

 

Todo ello tiene un impacto poderoso en los procesos de creación de proyectos, de toma de conciencia de nuestros obstáculos, creación de opciones para resolver problemas.

 

Además, para quienes disponen de poco tiempo, es una excelente manera de cubrir dos objetivos en uno: trabajar el cuerpo y recibir coaching al mismo tiempo.

Fotolia_170061457_XS_Cuadrada

¿QUÉ PODEMOS TRABAJAR MIENTRAS CAMINAMOS?

 

Cualquier tipo de necesidad, problemática u objetivo que podemos trabajar desde el Coaching la podemos abordar caminando.

 

“Camino Contigo” no es un tipo de Coaching diferente, sino una forma diferente de hacerlo, aprovechando el movimiento y el contacto con la naturaleza para conectar con nosotros mismos.

 

Si necesitas saber más sobre diversas problemáticas a tratar, puedes consultar en las páginas de Coaching por Objetivos y Encuentra tu Mejor Versión.

Fotolia_170061457_XS_Cuadrada

¿CÓMO LO HAREMOS?

 

Las sesiones de Coaching Caminando son sesiones individuales, que se trabajan con los mismos parámetros que cualquier sesión de Coaching.

 

La duración es de 60-90 minutos.

 

Se realizarán en un entorno natural, en la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas de Madrid). Si tienes otra preferencia de lugar, lo valoraremos.

“Da tu primer paso ahora…. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”

(Martin Luther King)

¿Quieres saber más? Contáctanos, cuéntanos tu caso y pregúntanos todo lo que necesites saber