MAESTRO DEL CAMBIO

Una historia conmovedora sobre los beneficios de abrazar el cambio y aprovechar los talentos para evolucionar
Fotolia_100761214_XS_Cuadrada

El CAMBIO…¡¡vaya palabra!! En nuestros tiempos es quizás LA palabra cuyo significado inspira de forma inconsciente más temor, inseguridad, rechazo y nos empuja hacia reacciones protectoras y de aislamiento – tanto en las empresas, como en la política como en la vida privada. Y, sin embargo, todos sabemos, de forma consciente, que el Cambio es la naturaleza inevitable.

 

¿Y si en vez de temerlo y resistirlo, aprendiéramos a anticiparlo y abrazarlo… incluso a “bailar” con él? ¿Cómo sería nuestra vida, nuestra empresa, nuestro mundo, si pudiéramos aceptar el cambio como es, como la cosa más natural del mundo, viento inevitable que, si somos capaces de aprovechar su energía, nos llevará a aprovechar al máximo nuestros talentos?

 

Si lo hiciéramos de verdad y con conciencia del aprendizaje que nos aporta, cada “crisis” podría servirnos como trampolín para transformarnos en nuestra próxima mejor versión – ese yo 2.0, 3.0 o incluso ¡¡4.0!!, que tenemos por descubrir.

 

De la mano de Terry McLean, experto en Cambio y Reinvención Personal, cuya historia está plagada de crisis, transformaciones y aprendizajes que le han llevado a ser uno de los mejores Oradores de los últimos años a nivel mundial, esta charla inspiracional marcará un antes y después en las vidas de las personas de tu equipo, les ayudará a traspasar el miedo al cambio y saldrán con ganas de comerse el mundo.

¿Quieres saber más?