Cabecera Flyer VTC

Un viaje SORPRENDENTE, PODEROSO y TRANSFORMADOR.

El ÚNICO programa en España que no solo te lleva a descubrir y aprender, sino que

 ¡TE LLEVAS TU SUEÑO PUESTO!

6 meses de trabajo intensivo sobre ti y tu poder personal,

para CREAR LAS REALIDADES QUE QUIERES DEFINITIVAMENTE

Viaje a tu Carisma
¡¡¡Una única edición por año, con grupos reducidos!!!

LA MEJOR GARANTÍA DE LO QUE PUEDES LOGRAR: LOS RESULTADOS DE LOS PARTICIPANTES

Testimonios extraídos de los Cuestionarios de Satisfacción (Pregunta: ¿Qué ha cambiado en tu vida después de hacer este proceso?)

Emiliano Ordás (edición 2016): “El Viaje hacia MI Carisma ha cambiado por completo todos los aspectos de mi vida en la dirección que yo quería, alineándolos para conseguir una vida exitosa y abundante. Es un viaje muy intenso y potente que nos lleva nuestro verdadero Yo, donde realmente descubrimos quienes somos y para qué estamos aquí. Si quieres mejorar tu vida, trabajar en lo que amas, sentirte mejor contigo y con los demás, ganar más dinero o tienes objetivos que te parecen imposibles, esto te va a servir mucho!”

Rocío Peña (edición 2016): “He cambiado mi actitud frente a todo lo que me rodea, y me siento una persona totalmente diferente, capaz, fuerte. Ahora siento que MEREZCO las experiencias que estoy viviendo. Millones de gracias de corazón!”

Inés Suris (edición 2017): “Susana y Terry han conseguido acercarme a mis sueños. Me han dado las herramientas para conocerme y SER LIBRE. Be You es fuerza, energía, determinación y acción para conseguir lo que te propongas!!!”

María Trigo (edición 2017): “He cambiado YO! He roto con mi vieja YO! Venía de un momento muy oscuro y muy apático en el que la nada era mi día a día. He recuperado a mis dos grandes amores: primero yo y después a mi cámara. Juntas somos invencibles. Habrá momentos malos, pero considero que tengo herramientas suficientes para afrontarlos. Solo puedo decir ¡¡GRACIAS por TRAERME DE VUELTA!!”

José Gabriel Fuentes (edición 2017): “Mi vida estaba dirigida por mi miedo y gracias a este taller he aprendido a transformarlo para sacar lo mejor de mi, para ser yo mismo, perseguir mi sueño con amor y disfrute y además usarlo para hacer felices a otras personas. Y enfocándome en otras personas es como me encuentro a mi mismo! Recomiendo este taller porque el mundo necesita más talento y pasión y menos miedo. Gracias!!!”

97

% SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

100

% SATISFACCIÓN EDICIÓN 2017

Todo lo que necesitas para el éxito está dentro de ti.

Nuestro papel es ponerte un espejo y ayudarte a BRILLAR

¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y te informaremos con mucho gusto